Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de abril: todo será fácil si…

Pensamientos de abril: todo será fácil si…

«Algunas personas se reúnen para decidir sobre un proyecto: si esas personas son capaces de dar pruebas de comprensión y de amor, las unas con respecto a las otras, todo será fácil. Pero si carecen de amor, solamente se criticarán, se contradecirán, se opondrán y nunca encontrarán la solución. Esto es lo que sucede, a menudo, en las asambleas, en las reuniones: porque no hay amor. Cuando se acude verdaderamente inspirado por el amor, bastan a veces cinco minutos para resolver unos problemas que, sin aquél, seguirían siendo insolubles durante años.

Si no lográis resolver los problemas, no debéis sentiros demasiado satisfechos, debéis reflexionar sobre lo que os impide encontrar la solución: ¿es acaso la falta de amor? Poned un poco más de amor y los problemas se resolverán, y os marcharéis muy felices, incluso extrañados de que todo haya sido tan sencillo. «

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Escena del Camino de Santiago, abril 2019 (cortesía de Dragan Skocic)

También te puede interesar

Pensamientos de agosto: no os degradéis…

«No os degradéis con juicios triviales. Y con una sonrisa abordad el peligro. ¿Puede algo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *