Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de agosto: a pesar de la fatiga, el desánimo, las tristezas…

Pensamientos de agosto: a pesar de la fatiga, el desánimo, las tristezas…


«No es suficiente tener de vez en cuando un momento de inspiración y de luz para dar un sentido a vuestra vida; debéis también aprender a hacer durar ese momento con el fin de que se convierta en un estado de conciencia permanente que purifica, ordena y restablece todo en vosotros. Diréis: “Pero nos pide algo imposible. En la vida no podemos mantener continuamente los estados divinos…”

Sí, aparentemente tenéis razón, ya lo sé, vivo en el mismo mundo que vosotros y se lo que pasa. Pero también sé que, pase lo que pase, a pesar de la fatiga, el desánimo, las tristezas, las desgracias, el discípulo de la luz no se deja nunca desviar de su camino, sino al contrario, se aferra a lo que ha vivido de grande y hermoso, a sus experiencias que le han dado, en ciertos momentos privilegiados, el verdadero sentido de la vida.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: excursión a los ibones de Millás y Lenés, Huesca, 6 agosto 2022. cortesía de Carlos Bravo Suárez

También te puede interesar

Pensamientos de septiembre: acercarse cada vez más…

«No os identifiquéis nunca con vuestro cuerpo físico, porque si no será la idea de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *