Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de agosto: atraer criaturas magníficas

Pensamientos de agosto: atraer criaturas magníficas

«Debido a que han perdido el sentido del mundo invisible, los humanos no son conscientes de que, con sus pensamientos y sus sentimientos, pueden atraer a los espíritus tenebrosos, repeler a los espíritus luminosos, y viceversa. Es por eso que son continuamente atacados por fuerzas malignas. Sí, es una realidad: en nosotros, a nuestro alrededor, existen entidades malignas y, aquellos que no saben protegerse de ellas con un trabajo psíquico adecuado, experimentan desórdenes y pueden también convertirse en víctimas de estos indeseables.

Mientras que aquél que sabe vivir estados de paz, de armonía, de elevación interior, consigue atraer criaturas magníficas y su presencia se manifiesta también: se siente dilatado, en la luz, como si abrazara toda la creación. Puede que él mismo no lo sepa, pero la causa de ello es la presencia de estas entidades celestiales.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino Primitivo hacia Berducedo (Asturias), 26 agosto 2021, cortesía de Francisco Vázquez

También te puede interesar

Pensamientos de octubre: el hortelano no se sorprende…

«El hortelano no se sorprende cuando no ve salir las hortalizas que no ha sembrado. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *