Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de agosto: llamad a todas esas criaturas luminosas…

Pensamientos de agosto: llamad a todas esas criaturas luminosas…

«Desde la mañana, pensad en sintonizaros con las entidades celestiales. Decidles que queréis entrar en su armonía. Llamad a todas esas criaturas luminosas que pueblan el espacio. Concentraos un momento en ellas, pensad lo bellas y puras que son, que están llenas de amor. Si vuestro deseo es sincero, por la ley de la afinidad, llegaréis a entrar en contacto con ellas. Algo ocurrirá en vosotros. Sentiréis que vuestro corazón, vuestro intelecto, vuestra alma y vuestro espíritu vibrarán al unísono con el mundo divino, y todo vuestro ser se convertirá en un instrumento bien sintonizado.

¡Hay tantos encuentros y acontecimientos en la vida que están ahí para trastornaros y haceros perder vuestra paz! Pero, pase lo que pase, siempre os queda la voluntad de sintonizaros con el mundo divino para que la armonía venga a habitar en vosotros. «

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino Primitivo, etapa de Hospitales entre Berducedo y Grandas de Salime (Asturias), 21 agosto 2021 (cortesía de Juan Carlos Toloba)

También te puede interesar

Pensamientos de octubre: el hortelano no se sorprende…

«El hortelano no se sorprende cuando no ve salir las hortalizas que no ha sembrado. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *