Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de agosto: volveréis a vuestra casa felices…

Pensamientos de agosto: volveréis a vuestra casa felices…

«Los seres humanos son comparables a flores o a frutos… Entrando en relación con ellos, observándoles, hablándoles, escuchándoles en los planos sutiles, podemos respirarlos, saborearlos incluso, son como un alimento. Sin embargo, la mayoría de las veces ¿qué hacen las personas que se encuentran? Se paran en los vestidos, las joyas, la cara, las manos, las piernas… No buscan alimentarse de toda esa vida que está ahí, escondida en los seres, esa vida que emana de su corazón, de su alma, de su espíritu. ¡Qué lastima!

Por lo tanto, en adelante, estad más atentos, aprended a apreciar a los humanos que son portadores de esa vida. Situaros frente a ellos pensando: «Gracias, Padre celestial… gracias, Madre divina. A través de esas flores y de esos frutos, tengo la posibilidad hoy de acercarme a vosotros, de contemplaros. A través de ese esplendor, puedo respirar vuestros perfumes, saborear vuestros sabores.» Y volveréis a vuestra casa felices, a causa de todos esos frutos y de esas flores que habréis encontrado.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Ponte de Lima, Camino de Santiago portugués, 21 junio 2018

También te puede interesar

Pensamientos de diciembre: será entonces cuando se producirán verdaderos cambios…

«Algunos se preguntan por qué el Cielo no se decide a intervenir para cambiar el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *