Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de diciembre: observad esas pantallas…

Pensamientos de diciembre: observad esas pantallas…

«Antes de empezar cualquier empresa, tratad de proyectaros hasta el mundo de la luz y preguntad cómo debéis actuar. La respuesta os vendrá en forma de un pensamiento, o de un sentimiento, de una imagen, de una figura simbólica. Si esta respuesta es clara, es que el camino está despejado, podéis actuar. Si sentís que dudáis, o un temor o una contradicción, es que hay obstáculos en vuestro camino o que no estáis todavía preparados para esta empresa. Entonces, esperad hasta el día siguiente, dejad de pensar en la pregunta y no actuéis hasta que el camino esté libre y claro.

Vuestro corazón y vuestro intelecto son pantallas donde las entidades del mundo invisible proyectan sus respuestas a las preguntas que les hacéis. Así pues, antes de tomar una decisión, observad esas pantallas, y si las imágenes que os emiten son oscuras, absteneros de actuar. Los espíritus de la sabiduría no cesan de trabajar en todo el mundo; entonces, en vez de querer realizar a toda costa vuestros propios proyectos, preguntadles si el Cielo, que sabe exactamente lo que necesitáis, no tiene otros mejores para vosotros.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Villanueva de la Torre, Palencia, 7 diciembre 2018 (cortesía de Marga Lamoca)

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: deteneos algunos instantes

«No buscáis suficientemente todas las ocasiones que os son dadas para uniros al mundo espiritual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *