Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de diciembre: un alimento para su alma y su espíritu …

Pensamientos de diciembre: un alimento para su alma y su espíritu …

«Evidentemente, no es reprochable manifestar interés y comprensión por las diversas formas de espiritualidad. Lo que es peligroso, es dispersarse, es no escoger nunca un método de trabajo interior y mantenerlo. La cuestión no es tampoco saber si es necesario ser católico, protestante, ortodoxo, musulmán, budista, taoísta, o nada de todo esto. La cuestión – y ésta se plantea a cada uno, creyente o no creyente– es detenerse en ciertas verdades esenciales y esforzarse en ponerlas en práctica.

Hay que comprender que la espiritualidad no es una disciplina optativa que podemos escoger practicar o no, como se hace con los idiomas extranjeros, el arte, el deporte, etc. Dada la estructura del ser humano, la espiritualidad es para él una necesidad vital, y mientras no tome conciencia de esta necesidad, se entregará a actividades inútiles e incluso peligrosas para él y para los demás. Tal como está construido, el ser humano tiene una necesidad esencial de encontrar un alimento para su alma y su espíritu, y de alimentarse todos los días.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: pintura de Nicholas Roerich: St. Pantelemon the Healer (1932)

Para darse de baja en esta lista de envíos por favor mandar «BAJA» al mismo correo de este envío

También te puede interesar

Pensamientos de abril: elevará las vibraciones de vuestro ser…

«Nada puede compararse con la luz por la velocidad, la fuerza, la sutileza, la pureza. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *