Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de enero: abandonaos a la inspiración de vuestros artistas interiores

Pensamientos de enero: abandonaos a la inspiración de vuestros artistas interiores

«Una sonrisa ya es un saludo, un signo de reconocimiento que dirigís a distancia a las personas con las que os encontráis, antes incluso de hacerlo con palabras, con un apretón de manos o con cualquier otro gesto. Por eso es importante que vigiléis lo que vais a dar al sonreír. Evidentemente, es inútil que os fabriquéis una sonrisa estudiándoos en un espejo, porque esto deformaría vuestra cara más que otra cosa. Es preciso que esa sonrisa que debe expresar la bondad, la simpatía, la comprensión, el placer de un encuentro, venga naturalmente de dentro.

Y si os acostumbráis a descender a las profundidades de vuestro ser para buscar en ellas el amor y la luz, los escultores que hay dentro de vosotros sabrán qué nervios y qué músculos deben tensar o distender. Podéis confiar en ellos. Trabajad, pues, con el amor, con la esperanza y con la fe, y al sonreír abandonaos a la inspiración de vuestros artistas interiores.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: atardecer en Isla Mauricio, 3 enero 2022 (cortesía de Alfonso de Pedro)

También te puede interesar

Pensamientos de agosto: sirve a través de tus pensamientos, palabras y acciones

“Queridos amigos, Om shanti. En este momento muchos necesitan apoyo y podemos sentirnos llamados a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *