Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de enero: unificar y orientar vuestras energías

Pensamientos de enero: unificar y orientar vuestras energías

«La unidad… He ahí un tema sobre el cual es esencial meditar. Cada día, esforzaos en unificar y orientar vuestras energías hacia un solo objetivo, el más elevado posible, y mantener esta orientación. Que aquellos que tienen deficiencias físicas trabajen en la unidad para recuperar la salud. Que aquellos que buscan el amor o la sabiduría trabajen para introducir la unidad en su corazón o en su intelecto, etc.

Aquí se observa el mismo fenómeno que el de una central eléctrica: gracias a una central, se puede suministrar electricidad a toda una región, y en cada casa, basta con conectar la corriente y todo se pone a funcionar: lámparas, radiadores, cocina, refrigerador, lavadora, aspiradora, radio, televisión, magnetófono, etc. Lo mismo sucede cuando lográis crear la unidad en vosotros: todos los órganos reciben la corriente, y el corazón comienza a amar, el cerebro a pensar, la voluntad a actuar.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Tozal de los Moros y el Brocoló, Sierra de Sis (Huesca), 31 diciembre 2021 (cortesía de Carlos Bravo Suárez)

También te puede interesar

Pensamientos de agosto: el Nombre de Dios

“La gente no sabe lo que puede hacer el Nombre de Dios. Sólo aquellos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *