Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de febrero: abrazad el sistema solar, todo el cosmos…

Pensamientos de febrero: abrazad el sistema solar, todo el cosmos…

“Si sucede que os sentís solos, abandonados, simplemente es debido a que os habéis dejado encerrar en un círculo demasiado limitado. Así pues, cambiad un poco la orientación o la dirección de vuestros intereses y de vuestras actividades; atraeréis del universo corrientes y entidades que vendrán a sosteneros y a iluminaros.

Os doy un método: ampliad el círculo de vuestra actividad mental, y si hasta ahora sólo os teníais a vosotros mismos o a vuestra familia como centro de interés, o incluso aunque seáis alcaldes, gobernadores, ministros o… presidentes de la República, ampliad más el círculo de vuestras preocupaciones. Sí, ampliadlo hasta el infinito, abrazad el sistema solar, todo el cosmos. Dejaréis de sentiros tan pequeños, tan miserables, tan abandonados y desamparados, porque os convertiréis en un factor benéfico para la humanidad, os convertiréis en un verdadero creador.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: El Encinar (Guadalajara), enero 2019 (cortesía de Enrique Simó)

También te puede interesar

Pensamientos de agosto: vuestro verdadero Yo está por encima de todas las vicisitudes de la vida

“Os encontráis con dificultades y obstáculos, está claro… Pero si los tomáis demasiado en serio, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest