Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de febrero: invocar a las fuerzas de la paz, de la armonía y de la luz

Pensamientos de febrero: invocar a las fuerzas de la paz, de la armonía y de la luz

«En la vida diaria, ¡cuántas veces habéis podido comprobar que os falta paciencia! Y esta falta de paciencia obstaculiza la manifestación de todas vuestras cualidades positivas. Esforzaos por tanto en adquirir cada día un poco más esta facultad de soportar. Es decir, en vez de reaccionar de inmediato a las palabras, a los acontecimientos, haced el silencio en vuestro interior, respirad profundamente con el fin de invocar a todas las fuerzas de la paz, de la armonía y de la luz que os ayudarán a encontrar la mejor actitud.

¡Trabajar con la respiración es tan importante! Por eso también, cuando por la mañana hacéis los ejercicios de respiración, podéis repetir interiormente la palabra «paciencia» impregnándoos con su significado, sus vibraciones, su aura. Y cuando pronunciéis esta palabra, añadidle una imagen que aumente su poder, de tal modo que esta virtud termine penetrando en toda vuestra consciencia.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: una ruta en Patagonia, Argentina, 26 enero 2019 (cortesía de Marta Sierra)

También te puede interesar

Pensamientos de enero: cultivar el silencio

«El silencio revela el grado de evolución de los seres. Por eso en vuestros gestos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *