Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de febrero: si trabajáis sobre la idea de hacer el bien…

Pensamientos de febrero: si trabajáis sobre la idea de hacer el bien…


«Si trabajáis sobre la idea de amar, de hacer el bien, de perdonarlo y armonizarlo todo, llegara un momento en el que esa idea será tan poderosa que impregnará todas vuestras células las cuales comenzarán a vibrar al unísono con ella… Entonces constataréis que la paz ya no os abandona, e incluso si de vez en cuando se producen acontecimientos que os perturban, solo levantarán algunas olas en la superficie; en la profundidad, siempre sentiréis esa paz.

¿Habéis visto a las fieras en el circo? Mientras el domador está ahí, se mantienen en calma; pero cuando las deja, se abalanzan unas sobre otras. Pensad que pasa lo mismo con vuestras células. Mientras las vigiláis, se someten, pero desde el momento en que os ausentáis, que tenéis la cabeza en otro lugar, los problemas vuelven. Debéis por tanto ocuparos de ellas, calmarlas, alimentarlas y purificarlas como si fueran vuestros hijos. Y solo cuando hayáis conseguido educarlas para que hagan su trabajo sin pelearse ni discutir, será cuando, por fin, conoceréis la paz.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: escena del Camino de Santiago, Tierra de Campos, Palencia

También te puede interesar

Pensamientos de enero: el que ama…

«Un día, abandonaréis la tierra, y es importante que en el momento de partir os ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *