Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de febrero: trabajar con amor divino

Pensamientos de febrero: trabajar con amor divino

“Aprended a trabajar con el amor divino, a hacerle brotar en vosotros, a hacerle brillar sobre todas las criaturas, sobre todos los objetos e incluso sobre los árboles, las montañas y los océanos. Os volveréis así en una presencia benéfica para el mundo entero. E incluso cuando estáis solos, pensad en pronunciar palabras de paz, de esperanza, de alegría para todos los hombres de la tierra, sabiendo que producirán resultados.

Mediante el pensamiento y la palabra, intentad añadir siempre un elemento susceptible de aportar mejoras alrededor de vosotros. Buscad primero crear en vosotros armonía y luz (porque no podéis dar a los demás lo que no tenéis primero en vosotros mismos)  y cuando sintáis que habéis logrado traer esa armonía y esa luz reales en vosotros, proyectadlas en el espacio. De eso se trata trabajar con amor divino.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Almendros en flor subiendo al castillo de Fantova (Huesca), 18 de febrero de 2022 (cortesía de Carlos Bravo Suárez)

También te puede interesar

Pensamientos de abril: elevará las vibraciones de vuestro ser…

«Nada puede compararse con la luz por la velocidad, la fuerza, la sutileza, la pureza. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *