Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de febrero: vuestro campo de consciencia se extiende hasta el infinito

Pensamientos de febrero: vuestro campo de consciencia se extiende hasta el infinito


«La vida… Sí, ante todo la vida. Cualquiera que sea el ámbito que estudiéis, y en el que ejercéis vuestra actividad, debéis poner la vida en el centro y ver esta vida en su dimensión más vasta, la más elevada. Una vez anclados en lo esencial, solamente entonces podréis permitiros hacer exploraciones a su entorno.

Desde el momento en que empezáis a trabajar sobre lo esencial, lo que hagáis después se beneficia de esta luz, y tiene para vosotros otro sentido, otra dimensión. No solamente conseguís un mejor conocimiento de las cosas a través del intelecto, si no que al mismo tiempo se desencadena en lo más profundo de vosotros todo un proceso de regeneración, porque de nuevo entráis en relación con el todo: comulgáis con las corrientes sutiles del universo, os sumergís en el seno de la vida cósmica, participáis en esta vida en armonía con todas las criaturas visibles e invisibles, vuestro campo de consciencia se extiende y se enriquece hasta el infinito.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: excursión hasta el Forau de Aigualluts y la Renclusa (Huesca), 28 enero 2021, cortesía de Carlos Bravo Suárez

También te puede interesar

Pensamientos de mayo: las visitas celestiales

«Seguramente habréis realizado la siguiente experiencia: estabais ocupados en tareas de vuestra vida cotidiana, no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *