Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de julio: experimentáis una iluminación tal..

Pensamientos de julio: experimentáis una iluminación tal..


«Todos los humanos poseen, en germen, cuerpos espirituales (los cuerpos causal, búdico y átmico) que algún día se desarrollarán plenamente. Seguramente cada uno de vosotros lo habréis sentido. Si escuchando cierta música u observando un rostro sentís escalofríos, sentís el impulso de trabajar por el bien del mundo entero, es una manifestación del cuerpo búdico que empieza a vibrar en vosotros… O bien, si os sentís transportados por una fuerza espiritual que puede haceros remover toda la tierra: es el cuerpo átmico que logra abrirse camino… O bien, si experimentáis una iluminación tal que se os revela el orden universal, que comprendéis sus leyes, su funcionamiento: es el cuerpo causal que se sitúa en vuestro cerebro.

Si estas manifestaciones se producen a menudo, significa que los tres cuerpos: causal, búdico y átmico, empiezan ya a tomar posesión de todo vuestro ser. «

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: cañón de Fjaörárgljúfur (Islandia), 7 julio 2021, cortesía de Alfonso de Pedro

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: esforzaros en no perder vuestro amor ni vuestro entusiasmo

  «Cualquier cosa que os acontezca, contrariedades, decepciones, esforzaros en no perder vuestro amor ni ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *