Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de julio: mantened la confianza

Pensamientos de julio: mantened la confianza


«Todo lo que nos sucede sólo tiene valor y sentido en la medida en que estamos decididos a sacar partido de ello. En ese momento, incluso los fracasos, los oprobios se transforman en piedras preciosas; mientras que los éxitos, los honores, acaban por volverse contra los que no saben utilizarlos para el bien.

El Creador ha situado en nosotros todo aquello que necesitamos para hacer frente a cada situación. Nos ha equipado con un laboratorio en el cual podemos cada día entrar a trabajar. Los líquidos, los polvos, los gases, así como su modo de empleo, están ahí, en nuestro laboratorio interior. Todos los seres, hasta los más desheredados, los condenados, los criminales poseen los elementos necesarios para regenerarse. Han acumulado en ellos tantos obstáculos que ahora les resulta difícil acceder a ese laboratorio. Pero que busquen, que hagan esfuerzos, que mantengan la confianza: la salvación está ahí, en ellos.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino del Salvador (León), 17 julio 2021, cortesía de José Antonio Cuñarro

También te puede interesar

Pensamientos de septiembre: envolvedlas con luz y amor…

«Todo hombre es un representante del Padre Celestial, del Espíritu cósmico; y toda mujer es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *