Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de julio: trabajando sobre nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros actos

Pensamientos de julio: trabajando sobre nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros actos

«Si los humanos quisieran comprender bien que en su organismo psíquico se producen los mismos fenómenos que en su organismo físico, esto sería ya un progreso. Saben que si respiran aire contaminado, si comen un alimento malo, introducen en su organismo impurezas que éste no consigue eliminar; los intercambios no se realizan entonces correctamente con las fuerzas de la naturaleza. Del mismo modo, si no vigilan sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos, introducen impurezas en su organismo psíquico; estas impurezas forman una pantalla opaca y, evidentemente, las comunicaciones con el mundo divino son cortadas.

Aquellos que se quejan: «Yo rezo, pido ayuda al Cielo, pero no recibo ninguna respuesta», que empiecen por aceptar esta respuesta: el mundo divino les envía constantemente mensajes, pero deben prepararse para recibirlos. Y prepararse significa mejorar su manera de vivir trabajando sobre sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos con el fin de purificarlos”.

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta.  Imagen: el mar desde Badalona, 11 julio 2017 (cortesía de Carmen Torres)

Para darse de baja en esta lista de envíos por favor mandar «BAJA» al mismo correo de este envío

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: recordar

“Queridos amigos, Om shanti.  La idea de que todos somos actores no es nueva. Shakespeare ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *