Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de junio: aprender, perfeccionarnos…

Pensamientos de junio: aprender, perfeccionarnos…

«El gran amor, el éxito, la fortuna y la gloria, ésta es la idea que los humanos tienen de la felicidad y esperan conseguirlo. Si no lo tienen, algunos van a consultar a astrólogos que les dicen: «No te preocupes, el amor llegará, el éxito llegará… en seis meses, en un año, cuando se produzca tal tránsito o tal conjunción de planetas.» Y entonces, confiados, continúan esperando…

Pues bien, no, la felicidad no es algo que viene – o no viene – súbitamente del exterior. La felicidad es un estado de conciencia que depende de nuestra correcta comprensión de las cosas. No debemos imaginar que hemos venido a la tierra para ver realizados en ella todos nuestros deseos. Hemos venido a la tierra para aprender y perfeccionarnos. Pero, ¿cómo podemos perfeccionarnos sino no es encontrándonos cada día con nuevos problemas a resolver? Ya veis, es necesario que esté muy claro: la tierra es una escuela y, como en todas las escuelas, sólo aquellos que aprenden y progresan pueden ser felices.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: escena del Camino de Santiago, mayo 2017 (cortesía de Lázaro Lorente)

Para darse de baja en esta lista de envíos por favor mandar «BAJA» al mismo correo de este envío

También te puede interesar

Pensamientos de agosto: que la calidad de tus pensamientos sea benévola

“Queridos amigos, Om shanti. Cada uno de nosotros está trabajando en su propia transformación. Aprendemos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *