Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de junio: manteniendo la unión con la fuente de la vida…

Pensamientos de junio: manteniendo la unión con la fuente de la vida…

«Tener fe, significa realizar cada día experiencias que nos permiten sentir la realidad del mundo divino. Porque la fe, también se alimenta. Se alimenta a medida que tomamos conciencia de las riquezas que Dios ha depositado en todo lo que nos rodea: la tierra, el agua, el aire, la luz del sol, y nos esforzamos en trabajar con ellas. ¿De qué sirve recitar y cantar que creemos en «Dios, creador del cielo y de la tierra», si no hacemos nada para que ese cielo y esta tierra nos ayuden a reforzar nuestra fe en Él? Sois inconscientes, negligentes, superficiales, cortáis la unión con la Fuente de la vida, y después decís: «Nada tiene sentido, Dios no existe.»

En realidad, si ya hacéis el esfuerzo de respirar y de comer conscientemente, de caminar y hacer ciertos gestos conscientemente, un sentido os aparecerá y sentiréis el poder divino. No hay nada como las experiencias, ellas son las que afianzan vuestra fe… Cuando hayáis hecho ciertas experiencias, os veréis obligados a sentir, en vosotros y alrededor vuestro, la presencia de este Ser sublime, creador del universo.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Villarmentero de Campos, Camino de Santiago Francés,  (Palencia), 2 junio 2018 (cortesía de Jesús Cacho)

También te puede interesar

Pensamientos de enero: algo crece y se agranda dentro de vosotros

«Concentrarse en la luz es el ejercicio más eficaz, el más poderoso. Pero nunca olvidéis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *