Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de junio: necesidad de infinito …

Pensamientos de junio: necesidad de infinito …

«El ser humano tiene necesidad de espacio, de infinito, de eternidad, de esa nutrición del alma y del espíritu que la filosofía materialista no ha tenido nunca en consideración. Por eso, un buen día el materialismo fracasará… Si, ciertos acontecimientos se producirán y habrá una rotura. Queremos hacer creer a los humanos que su felicidad depende del progreso técnico, de la comodidad, y les impedimos así hacer contacto con otras regiones, con otras entidades, las únicas que podrían aportarles la paz, el amor y la plenitud que necesitan.

Ese mundo espiritual y místico, ha sido tan rechazado, ridiculizado y burlado, que apenas quedan personas que se sientan impelidas a buscar los elementos necesarios para su supervivencia, y la humanidad se muere de asfixia, intoxicada y desequilibrada. Solo una Escuela iniciática nos da las mejores condiciones para entrar en comunicación con ese mundo sutil, respirar, comer, beber y sentirnos colmados. Cuando meditamos, no tomamos nada, no hay ni alimento, ni bebida, ni perfume…. Es el vacío; pero he aquí que es en ese vacío en el que el alma se expande.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: paisaje en Toledo, 8 junio 2020 (cortesía de Carchín Oriol)

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: la semilla

«Cada semilla recibe del árbol que la ha producido los elementos necesarios para poder, una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *