Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de junio: participar en el trabajo divino

Pensamientos de junio: participar en el trabajo divino

«Dios está siempre presente en su creación, no cesa de reforzarla con su vida y con su amor… Y a cualquier nivel en que se encuentre, cada ser humano puede también participar en el trabajo divino, esforzándose en hacer converger las corrientes que circulan en él y fuera de él hacia la Fuente de la vida.

Reflexionad sobre ello cuando asistáis a la salida del sol. Observad el sol tomando conciencia de que no cesa de iluminar, de calentar y de vivificar a todas las criaturas. Es el mejor símbolo del trabajo de armonización, de purificación que todos tenemos que realizar, y ese trabajo tiene consecuencias benéficas no solo para nosotros, sino también para el mundo entero. Al principio quizás no comprendéis la importancia, porque es preciso mucho tiempo y esfuerzo para que los acontecimientos que han tenido lugar en las regiones sutiles de vuestro ser lleguen a vuestra conciencia. Pero incluso si todavía no os dais cuenta de los efectos que produce vuestra participación en ese trabajo, esta participación será real.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Canal de Castilla en el Camino de Santiago de Madrid, entre Medina de Rioseco y Tamariz de Campos, 16 de mayo de 2019

También te puede interesar

Pensamientos de julio: todos los poderes están en vosotros

«Ahora que os habéis comprometido en el camino divino, debéis seguir incansablemente vuestra marcha. Los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *