Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de junio: un constructor de la nueva vida, una fuente

Pensamientos de junio: un constructor de la nueva vida, una fuente

«Cuando salís de casa, por la mañana, para asistir a la salida del sol, pensad ya que vais al encuentro de un ser que está vivo, como está viva toda la naturaleza a vuestro alrededor: los pájaros, los animales, los árboles, las flores… Porque la vida, es el universo entero poblado también de una infinidad de criaturas invisibles pero reales. Entonces, dirigidles un saludo: decidles que les estáis agradecidos por esta nitidez de la mañana y por todas estas existencias que se están despertando.

En este organismo vivo y consciente que es la naturaleza y al cual pertenecemos todos, sabed también que una multitud de entidades se hallan dispuestas a contribuir a la evolución de la humanidad. La tierra, el agua, el aire, el fuego y las entidades que los habitan, han jurado ante el Eterno ayudar a todos aquellos que trabajan para convertirse en criaturas de paz, de armonía y de belleza. Así pues, pedidles que vengan a participar en el advenimiento del Reino de Dios sobre la tierra: un día, millones de espíritus se pondrán en marcha para trabajar en los corazones y en los cerebros humanos, y el Cielo reconocerá en vosotros un constructor de la nueva vida, una fuente, un hijo, una hija de Dios.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: excursión a los ibones de Ayanet (Huesca), 12 junio 2021, cortesía de Carlos Bravo Suárez

También te puede interesar

Pensamientos de enero: cultivar el silencio

«El silencio revela el grado de evolución de los seres. Por eso en vuestros gestos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *