Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: cuidar la llama

Pensamientos de mayo: cuidar la llama


“Om shanti. Todos conocemos la experiencia de estar en un estado en el que tenemos pensamientos muy puros y hermosos y, de repente, llegan los obstáculos y esos pensamientos se evaporan. Desaparecen. Cuando esto sucede, tendemos a pensar: «Oh, pero este es el mundo real».

Este es el momento de los desafíos, y a todos nos llegan cosas difíciles.  Cuando nos encontramos en un lugar así, necesitamos 4 cosas: 1) poder de Dios, 2) amor de Dios 3) amor en nuestros corazones por Dios y 4) atención. Cuando tratas de mantener una llama ardiendo con fuerza, tienes que asegurarte de que se mantenga alejada del viento y de las corrientes de aire, y tienes que seguir rellenando el aceite. Si no lo haces, la llama se apagará. Así que tenemos que prestar esa atención interior, de lo contrario en algún momento la llama se apagará y nuestro celo y entusiasmo y nuestras esperanzas se desvanecerán. Si prestamos atención, somos capaces de mantener esa llama encendida. Y nuestros pensamientos puros y hermosos generan acciones de la misma alta calidad.”

BK Jayanti, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 9 junio 2022. Imagen: Escena en el Valle de Benasque, Huesca, 11 junio 2022. cortesía de Carlos Bravo Suárez

También te puede interesar

Pensamientos de diciembre: meditar

“Queridos amigos, Om shanti.  La meditación es un entrenamiento y es un proceso. Cuando practicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *