Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: el vínculo con el cielo

Pensamientos de mayo: el vínculo con el cielo


«En la vida cotidiana os dejáis acaparar, sin cesar, por todo tipo de compromisos y de actividades que en un principio os parecen útiles y razonables. Pero después de cierto tiempo, os dais cuenta que habéis perdido mucho tiempo y energía a cambio de muy pocos resultados. Eso no quiere decir que no debáis interesaros en nada fuera de la vida espiritual. En realidad, toda actividad puede ser útil, pero con la condición de que estéis bien aferrados a un alto ideal, a una filosofía divina.

Si os suspendéis de una cuerda sólida y bien sujeta, podéis balancearos en todas direcciones. Pero si el nudo no es sólido o la cuerda está gastada, os caeréis y os deslomaréis. Por tanto, volvemos siempre a la importancia del vínculo, el vínculo con el Cielo; mientras mantengáis ese vínculo, cada una de vuestras actividades puede ser para vosotros constructiva y benéfica.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Jeffreys Bay (Sudáfrica), 15 mayo 2021, cortesía de Shuna Herscovitz

También te puede interesar

Pensamientos de enero: cultivar el silencio

«El silencio revela el grado de evolución de los seres. Por eso en vuestros gestos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *