Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: ese paraíso sigue existiendo…

Pensamientos de mayo: ese paraíso sigue existiendo…

«Cuando los humanos vivían en el paraíso, en el seno de Dios, solamente conocían la luz y la alegría. Pero cuando comenzaron a descender en la materia, encontraron la oscuridad, el frío, la enfermedad y la muerte. Es así como la Ciencia iniciática explica las condiciones penosas en las que actualmente vivimos.

Pero ese paraíso que hemos abandonado sigue existiendo; es una región formada de una materia etérica, luminosa, radiante, donde reina una primavera eterna, la primavera de nuestras almas. E incluso si en la tierra es imposible escapar al frío y la intemperie del invierno, mediante el pensamiento podemos elevarnos hasta la región de esta primavera eterna. Porque esta región existe, es una realidad… Cuándo logremos proyectarnos hasta la cima de nuestro ser, nada logrará interponerse entre el sol y nosotros y ¡siempre estaremos iluminados, reconfortados, vivificados, maravillados!»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino de Santiago llegando a Castrojeriz (Burgos), 16 mayo 2018

También te puede interesar

Pensamientos de diciembre: palabras mágicas

«Apropiaros de esta idea de que sólo encontraréis a Dios en vosotros mismos. Buscadle, pensad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *