Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: estar a solas con el sol… con la eternidad

Pensamientos de mayo: estar a solas con el sol… con la eternidad

«¿Por qué siempre tenéis prisa? Esta mala costumbre perjudica mucho el desarrollo de vuestras facultades psíquicas y espirituales. La rapidez, el dinamismo, son buenas cualidades para triunfar en el plano físico, sin duda. Pero es preciso saber detenerse de vez en cuando para introducir en vosotros un ritmo más lento, más apacible, más mesurado, que permita a otras fuerzas hacer su trabajo de organización y de armonización. Si siempre vais con prisas, si estáis siempre ocupados, acabaréis por no encontraros, no sabréis siquiera dónde estáis, ni quiénes sois.

Acostumbraos a tomar, de vez en cuando, un momento de reposo. Decíos que, por lo menos durante unos minutos, podéis estar, por fin, a solas con el sol, con la naturaleza, con los seres luminosos, con vosotros mismos, con la eternidad… Nuevas fuerzas se despertarán en vosotros, y sentiréis que os habéis reencontrado.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Imagen: entre Grau y Laguarres (Huesca), 18 mayo 2020 (cortesía de Carlos Bravo)

También te puede interesar

Pensamientos de julio: trabajad

«¿Queréis ser felices? Trabajad. La verdadera felicidad se encuentra en la actividad, pero evidentemente una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *