Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: proyectar cada vez más luz

Pensamientos de mayo: proyectar cada vez más luz


«¿Sabéis que vuestra vida puede convertirse en extraordinariamente rica y llena? Pero con una condición: que aprendáis a abriros, a ser más fraternales, más generosos. ¿Por qué sois tan avaros? Siempre esperáis que sean los demás los que den el primer paso, que os saluden, que os sonrían. Pues bien, a partir de hoy, debéis dejar de esperar, y debéis poneros a proyectar cada vez más luz y amor, y a inundar la atmósfera de vuestro entorno con vuestras emanaciones. Entonces, incluso las piedras de los caminos comenzarán a estremecerse, y todos aquellos que se acerquen a vosotros sentirán que una vibración desconocida se comunica con ellos.

El hombre es capaz de animar y de espiritualizar la materia, y no sólo la materia de sus propias células, sino de toda la naturaleza a su alrededor, e incluso las piedras. Y llegará un día en que habrá aprendido a extraer de su corazón y de su alma partículas de luz y amor.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: el campo en Almendral de la Cañada (Toledo), 2 mayo 2020 (cortesía de Pilar Fer y María Piedad Calvo Díaz)

También te puede interesar

Pensamientos de julio: trabajad

«¿Queréis ser felices? Trabajad. La verdadera felicidad se encuentra en la actividad, pero evidentemente una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *