Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: que todo en vuestro comportamiento sea impecable…

Pensamientos de mayo: que todo en vuestro comportamiento sea impecable…

«El futuro es muy a menudo un tema de preocupación para los humanos: continuamente se preguntan si no les faltará dinero, si tendrán para comer o un lugar para cobijarse, etc. Y obsesionados hasta tal punto por estas preocupaciones, olvidan cuestiones mucho más importantes, cometen faltas que deberían reparar pero que no lo hacen; y como todo esto se va acumulando, llega un momento al fin en el que se sienten desbordados y aplastados. Para evitar caer en este engranaje, es necesario meditar las palabras de Jesús: «No os inquietéis por el día de mañana; porque el mañana cuidará de sí mismo».

Si veláis cada día para que todo en vuestro comportamiento sea impecable, el mañana estará completamente despejado, y estaréis disponibles para emprender lo que hayáis decidido, permaneciendo aún vigilantes para no dejar nada pendiente. Así, cada nuevo día os encontrará libres, bien dispuestos, preparados para trabajar, estudiar o divertiros, y toda vuestra vida tomará un color extraordinario de felicidad y bendición  Sólo cuando ponéis cuidado en solucionarlo todo hoy, estáis indirectamente pensando en el mañana.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Imagen: Pantano de Barasona (Huesca), 3 mayo 2020 (cortesía de Carlos Bravo)

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: la semilla

«Cada semilla recibe del árbol que la ha producido los elementos necesarios para poder, una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *