Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: tomad esta luz…

Pensamientos de mayo: tomad esta luz…

«Todos estos instantes de paz, de alegría y de admiración que os aporta la vida espiritual, no los guardéis únicamente para vosotros. Consagrad al menos algunos minutos a enviar con el pensamiento algo de estos estados privilegiados. Pensad en todos los seres en el mundo que están angustiados, desesperados, concentraos en ellos y decid: «Queridos hermanos y hermanas del mundo entero, lo que poseo es tan hermoso y tan luminoso que quiero compartirlo con vosotros. ¡Tomad esta belleza, tomad esta luz!»

Puesto que sabéis que vuestros estados internos emiten unas ondas que se propagan, no guardéis vuestra felicidad para vosotros, compartidla; así no sólo haréis el bien a los demás, sino que amplificaréis estos estados en vuestro interior. Sí, es un fenómeno mágico: para conservar vuestra alegría, es necesario saberla compartir.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: vCamino de Santiago entre Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y Belorado (Burgos), 24 mayo 2021, cortesía de Elena Gómez

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: recordar

“Queridos amigos, Om shanti.  La idea de que todos somos actores no es nueva. Shakespeare ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *