Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: un acto sagrado

Pensamientos de mayo: un acto sagrado

«Pensad cada día que podéis glorificar a Dios con la palabra, con la mirada, los gestos… con todo lo que hacéis, porque es así como entráis en contacto con la Fuente de la vida.

Lo esencial, es la conciencia que ponéis durante este ejercicio. Incluso aunque sólo sea por algunos segundos, hacedlo con el sentimiento de estar realizando un acto sagrado. Lo que cuenta es la intensidad, no la duración. ¿Jamás os ha sucedido que de repente os sentíais inexplicablemente felices, porque un pensamiento o un sentimiento ha cruzado por vosotros y lo ha cambiado todo? Esto sólo dura el tiempo de un relámpago, pero después, durante el resto de la jornada uno se siente iluminado. Entonces, ¡cuánto más poderoso puede ser el pensamiento que un día lograréis glorificar a Dios en la tierra como los ángeles le glorifican en el Cielo!»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino del Salvador entre Poladura de la Tercia y Pajares, 14 mayo 2019 (cortesía de Santiago Llamas)

También te puede interesar

Pensamientos de julio: intentad tomar esas partículas divinas…

«El sol envía por todas partes en el espacio partículas luminosas de una enorme pureza. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *