Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de mayo: una presencia a vuestro lado…

Pensamientos de mayo: una presencia a vuestro lado…


«Seguramente habréis realizado la siguiente experiencia: estabais ocupados en tareas de vuestra vida cotidiana, no pensabais en nada especial, y de repente sentisteis como una corriente, una presencia a vuestro lado, algo vivo que os aportaba luz, una paz, una alegría. Entonces, ¿qué hicisteis?… En semejantes momentos, dejad cualquier ocupación para concentraros en esta presencia que ha venido a visitaros. Estos son unos instantes raros y preciosos que no se deben desperdiciar mostrándonos descuidados.

Visitantes celestiales vienen a enseñarnos y a enriquecer nuestra vida. Si no os detenéis para recibirles en el momento que se presentan, se acabó; por mucho que busquéis y supliquéis no regresarán. O bien regresarán, pero ¿cuándo?… Es preciso retenerles en el momento que se presentan, porque poco tiempo después no tendréis la menor idea de lo que venían a traeros. Tomaos el tiempo necesario para ser conscientes de lo que representan estas visitas celestiales, para que dejen en vosotros una señal imborrable.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Río Ésera, comarca de Graus (Huesca), 30 mayo 2020 (cortesía de Carlos Bravo Suárez)

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: esforzaros en no perder vuestro amor ni vuestro entusiasmo

  «Cualquier cosa que os acontezca, contrariedades, decepciones, esforzaros en no perder vuestro amor ni ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *