Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: armonizar las partículas y las corrientes en vosotros y en el mundo entero …

Pensamientos de noviembre: armonizar las partículas y las corrientes en vosotros y en el mundo entero …

«Con el pensamiento poseemos un extraordinario medio de acción. Sí, porque el pensamiento, que nos permite comprender, nos permite también actuar. Es mucho más que una simple facultad que tiene por finalidad el conocimiento, es la varita mágica, el instrumento del todopoderoso. Evidentemente, sólo podéis experimentar este poder del pensamiento cuando hayáis despejado el terreno, es decir después de liberar todas vuestras preocupaciones ordinarias, mediocres, que lo pueden entorpecer. Cuando lleguéis a conseguirlo, y tengáis vuestro pensamiento bajo control, podréis orientarlo en la dirección que deseéis para que haga un trabajo: regularizar, ordenar, armonizar las partículas y las corrientes en vosotros y en el mundo entero. Dais ordenes, os concentráis en una idea, sobre una imagen, sobre un proyecto, y es el pensamiento el que trabajará, el que buscará los materiales y los organizará.»

Omraam Mikhäel Aïvanhov,  Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Cerca de Osla, Uttarsakhand, India, noviembre 2017 (cortesía de Violeta Arribas)

También te puede interesar

Pensamientos de enero: cultivar el silencio

«El silencio revela el grado de evolución de los seres. Por eso en vuestros gestos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *