Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: aseguraros bien de que vuestro pensamiento no se aleja de las regiones de la luz y del silencio interior

Pensamientos de noviembre: aseguraros bien de que vuestro pensamiento no se aleja de las regiones de la luz y del silencio interior


«Desde el momento en que sentís una inquietud, una dificultad, reaccionad, impedid que vuestro pensamiento siga esta pendiente peligrosa, atrapadlo y obligarle a volver hacia esa región de luz y de paz en vosotros que está al abrigo de todas las tribulaciones. Si no sois vigilantes, no sabéis hasta dónde puede llevaros un movimiento de cólera, de miedo, de odio y de desánimo.

Observad al trapecista o al equilibrista: ¡Con qué facilidad se mantiene suspendido libremente en el aire! Pero para llegar, ¡cuánto trabajo! Posee esta libertad de movimiento porque ha aprendido a no dejase distraer por elementos extraños, que le harían perder su concentración y le harían caer al suelo. Por lo tanto, vosotros también, para manteneros en las alturas, debéis tener vuestra conciencia al abrigo de las perturbaciones. A la menor alerta, aseguraros bien de que vuestro pensamiento no se aleja de las regiones de la luz y del silencio interior.»

Omraam Mikhäel Aïvanhov,  Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Cerca de Osla, Uttarsakhand, India, noviembre 2017 (cortesía Violeta Arribas)

También te puede interesar

Pensamientos de julio: mantened la confianza

«Todo lo que nos sucede sólo tiene valor y sentido en la medida en que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *