Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: enviarles luz para que encuentren la paz…

Pensamientos de noviembre: enviarles luz para que encuentren la paz…

«No está prohibido para los vivos desear relacionarse con los muertos, pero no de cualquier manera. Cuando un hombre muere, las puertas de la tierra se cierran detrás de él; se encuentra atrapado en una nueva corriente de fuerzas y no tiene derecho a retroceder. Por ello hay que evitar aferrarse a los muertos acompañando su partida con pesares, lloros y lamentaciones. Mientras no hayan pasado las regiones de los planos astral y mental, las penas de los vivos son un tormento para ellos.

Sólo hasta el momento en que los muertos llegan al plano causal, ya nada puede perturbarles: están como en el centro de un círculo mágico de luz y ninguna llamada de los vivos, ninguna solicitud puede atravesar ese círculo si ellos no lo quieren. Es bueno rezar por los muertos, pensar en ellos con amor, enviarles luz para que encuentren la paz, para que se liberen, pero no debemos aferrarnos a ellos.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), «Pensamientos cotidianos», Editorial Prosveta. Imagen:Paisaje en Ladack, India, 27 de octubre de 2019 (cortesía de Shuna Hercovitz)

También te puede interesar

Pensamientos de julio: intentad tomar esas partículas divinas…

«El sol envía por todas partes en el espacio partículas luminosas de una enorme pureza. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *