Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: las entidades luminosas del mundo invisible vendrán a daros su luz

Pensamientos de noviembre: las entidades luminosas del mundo invisible vendrán a daros su luz

«Es una ley de la física: cuando se hace un vacío en un lugar, algo viene inmediatamente a llenarlo. Y esta ley tiene también aplicaciones en la vida psíquica. ¿Cuáles?… Oh, hay muchas, pero he aquí una: cuando damos, recibimos.

Cuando acabáis de vaciar vuestros depósitos interiores dando vuestro amor y vuestros buenos deseos a todas las criaturas, algo llega inmediatamente de arriba para volver a llenaros. Así pues, amad y seréis amados. Dad y se os dará. Dad incluso lo que os falta, y lo obtendréis. ¿Deseáis ser iluminados y no sabéis como atraer la luz? Es sencillo: esforzaos en iluminar a los que están en la oscuridad. En ese momento, las entidades luminosas del mundo invisible vendrán a daros su luz.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), «Pensamientos cotidianos», Editorial Prosveta. Imagen: escena en el Camimo del Salvador, entre León y Oviedo (cortesía de Christopher T. Cantrell)

También te puede interesar

Pensamientos de diciembre: el poder del pensamiento

«Podemos definir la magia como la aplicación de las leyes de la física al mundo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest