Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: lo preciosos que son estos momentos…

Pensamientos de noviembre: lo preciosos que son estos momentos…

El Cielo no es tan inaccesible, está más cerca de lo que os imagináis. A menudo os da señales e interviene en los acontecimientos de vuestra vida, pero vosotros no le prestáis atención. Incluso si durante algunos instantes habéis sentido cerca de vosotros la presencia de algo puro, luminoso, desaparece rápidamente: no habéis tomado conciencia del valor de lo que habéis recibido, permitís que os penetren otras influencias, y olvidáis…

Así pues, a partir de ahora, intentad tomar conciencia de lo preciosos que son estos momentos en los que sólo sentís presencias bondadosas que os alimentan con su luz, esos momentos en los que el Cielo susurra a vuestra alma palabras vivificantes. No solamente debéis apreciar estos momentos, sino que, en la medida que podáis, debéis esforzaros en retenerlos. En verdad, momentos como estos se graban en vosotros para siempre, pero si dejáis que el polvo los cubra…»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), «Pensamientos cotidianos», Editorial Prosveta. Imagen: pastor en Rajhastan, India, 26 octubre 2019

También te puede interesar

Pensamientos de diciembre: el poder del pensamiento

«Podemos definir la magia como la aplicación de las leyes de la física al mundo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest