Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: nada podrá perturbaros

Pensamientos de noviembre: nada podrá perturbaros

“Incluso si la vida cotidiana os presenta todo tipo de ocasiones de ser perturbados, maltratados y zarandeados, podéis, a pesar de todo, salvaguardar y restablecer los estados divinos de la consciencia superior. Simplemente hay que habituarse, hay que obtener una gran luz: vivir en una vigilancia, en una atención constante con el mundo divino, pensar desde la mañana hacer todos los gestos de la vida cotidiana manteniendo vuestros pensamientos unidos al Cielo.

Si os acostumbráis a mantener esta actitud durante todo el día, constataréis que nada podrá perturbaros por mucho tiempo. Una mala noticia, una enfermedad, un accidente, son acontecimientos que pueden condicionaros, pero si os habéis acostumbrado a mantener vuestro pensamiento concentrado en el mundo divino, superaréis mucho más deprisa estas dificultades porque es al espíritu al que Dios ha dado todo el poder. “

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen:  Excursión a Laspaúles desde Río Blanco (Huesca), 1 noviembre 2022, cortesía de Carlos Bravo Suárez

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: recordar

“Queridos amigos, Om shanti.  La idea de que todos somos actores no es nueva. Shakespeare ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *