Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de noviembre: podemos poner mucho amor y mucha luz en un gesto de la mano y en la mirada que lo acompaña

Pensamientos de noviembre: podemos poner mucho amor y mucha luz en un gesto de la mano y en la mirada que lo acompaña

«Cuando dos personas se encuentran, a menudo se estrechan la mano, y también cuando se despiden; o bien se envían un saludo desde lejos. Saben pues instintivamente que la mano es capaz de emitir corrientes y también de recibirlas. Por eso debemos estar particularmente atentos a lo que transmitimos con la mano. Si debemos saludarnos, es para hacernos un bien, para darnos mutuamente algo bueno. Si no, es inútil. Para aquél que tiene la conciencia despierta, un saludo es un gesto formidablemente significativo y operativo mediante el cual puede animar, consolar y vivificar a las criaturas. Los intercambios más poderosos, los más benéficos, no son necesariamente los que hacemos acercándonos físicamente. Podemos poner mucho amor y mucha luz en un gesto de la mano y en la mirada que lo acompaña. Así pues, ¡qué vuestra alma participe en vuestro saludo y también vuestro espíritu! Un saludo debe ser una verdadera comunión, debe ser poderoso, armonioso, vivo.»

Omraam Mikhäel Aïvanhov,  Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Cerca de Osla, Uttarsakhand, India, noviembre 2017 (cortesía de Violeta Arribas)

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: transformate a ti mismo…

«Transfórmate a ti mismo y habrás cumplido con la parte que te corresponde para ayudar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *