Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de octubre: habéis llamado al espíritu para que modele y esculpa vuestro ser interior

Pensamientos de octubre: habéis llamado al espíritu para que modele y esculpa vuestro ser interior

«Perseguid incesantemente el trabajo espiritual que habéis emprendido, y dejad que ese trabajo os recomiende ante los demás. No os impongáis a ellos; es vuestro trabajo el que debe hablar, no vosotros. No hay que ocultar las aspiraciones a una nueva vida hecha de belleza, de luz, de superación de uno mismo, pero tampoco hace falta exhibirlas. Puesto que trabajáis sobre vosotros mismos, puesto que habéis llamado al espíritu para que modele y esculpa vuestro ser interior, dejadle expresarse a través de las facciones de vuestro rostro, de vuestra actitud, de vuestros gestos.

Permaneced simples y naturales, no busquéis atraer la atención por modos artificiales. Puesto que seguís una enseñanza espiritual, comprended que vuestras cualidades de sabiduría, de pureza, de nobleza, se manifestarán a través de vuestra expresión, de vuestra actitud, sin que tengáis necesidad de adoptar poses y aires inspirados. Incluso sin saberlo, es vuestro trabajo interior quien dará testimonio de vosotros.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino Primitivo, entre Berducedo y Grandas de Salime (Asturias), 27 septiembre de 2019 (cortesía de Erika Lauda)

También te puede interesar

Pensamientos de enero: los pensamientos luminosos

«Cuando marcáis un número de teléfono, solo os responde, entre millones y millones de personas, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *