Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de octubre: mantener vuestro pensamiento en el mundo divino

Pensamientos de octubre: mantener vuestro pensamiento en el mundo divino

«Tenéis cada día toda clase de ocasiones para que os sintáis perturbados, maltratados, zarandeados; eso nadie lo puede negar; pero podéis, a pesar de todo, salvaguardar o restablecer en vosotros estados de conciencia superiores si adquirís el hábito de vivir en la atención y la vigilancia. Ya por la mañana, desde el instante en que os despertáis, procurad vigilaros; tratad de hacer todos los gestos de la vida cotidiana manteniendo vuestro pensamiento hacia el mundo divino de donde nos viene la luz. Ahí está la salvación.

Decidiros al menos a probarlo… Pronto constataréis que nada conseguirá abatiros durante mucho tiempo. Una mala noticia, una enfermedad, un accidente comenzarán, por supuesto, por sumergiros en la confusión, y es normal. Pero si habéis cogido la costumbre de mantener vuestro pensamiento fijo en el mundo divino, superaréis mucho más deprisa estas pruebas. Porque es al espíritu a quién Dios ha dado la omnipotencia.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: meditación en Baba’a Rock, Mount Abu, India, febrero 2014.

También te puede interesar

Pensamientos de diciembre: meditar

“Queridos amigos, Om shanti.  La meditación es un entrenamiento y es un proceso. Cuando practicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *