Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de octubre: una quintaesencia que impregna toda la materia de su ser…

Pensamientos de octubre: una quintaesencia que impregna toda la materia de su ser…

«¡Cuánta gente se lamenta porque no consigue encontrar el sentido de su vida! No saben que solo el mundo espiritual puede darles el sentido de la vida; y solo se lo da a aquellos que, durante muchos años, se esfuerzan para elevarse hasta él.

Dar un sentido a su vida es la recompensa de un trabajo interior, paciente, incesante, que el hombre se ha propuesto realizar sobre él mismo. Cuando ha alcanzado cierto estado de consciencia, recibe un elemento precioso, como una gota de luz, una quintaesencia que impregna toda la materia de su ser. A partir de ese momento, su vida toma una dimensión y una intensidad nuevas, los acontecimientos se le aparecen bajo una nueva claridad, como si le fuera dado conocer la verdadera razón de todas las cosas. E incluso la muerte ya no le asusta, porque esta partícula que ha recibido del Cielo, le descubre un mundo donde ya no hay ni peligros ni tinieblas, y siente que ya camina por el camino infinito de la luz.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino a Finisterre, entre Santiago y Negreira, 28 junio 2018

También te puede interesar

Pensamientos de mayo: cuidar la llama

“Om shanti. Todos conocemos la experiencia de estar en un estado en el que tenemos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *