Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: acercaros al sol espiritual

Pensamientos de septiembre: acercaros al sol espiritual


«Cuando os alejáis del sol, sentís el frío y la oscuridad, y vuestra vitalidad disminuye. Cuando os acercáis al sol, la luz aumenta, el calor aumenta, la vida aumenta. Así pues, es simple: todas las criaturas que se han alejado del sol espiritual, Dios, no tienen ni luz, ni calor, ni vida. Por eso, sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos llevan la huella de estas carencias. Mientras que, todos aquellos que toman el camino de regreso a la Divinidad, reciben la luz, el calor y la vida, y hacen maravillas.

Por desgracia, aparecen cada vez más periódicos, revistas y sobre todo libros, que alejan a los humanos de la Fuente, que destruyen la fe, la moral, el sentido de lo sagrado, de lo divino. Así que, leedlos si queréis, por curiosidad, pero no os dejéis influenciar. Prestad toda vuestra atención en otros libros, y sobre todo a aquél que más merece ser leído: el libro de la naturaleza. Él os enseñará cómo acercaros al sol espiritual para recibir su luz, su calor y su vida.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino Francés entre Hontanas y Castrojeriz, 8 agosto 2021

También te puede interesar

Pensamientos de octubre: el hortelano no se sorprende…

«El hortelano no se sorprende cuando no ve salir las hortalizas que no ha sembrado. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *