Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: acercarse cada vez más…

Pensamientos de septiembre: acercarse cada vez más…


«No os identifiquéis nunca con vuestro cuerpo físico, porque si no será la idea de la muerte la que triunfará. El cuerpo es vulnerable, se debilita, enferma y muere, y si os identificáis con él, si no buscáis nada más allá de él, toda la vida os sentiréis débiles, enfermizos y oscuros, hasta desaparecer. Identificaros con vuestro espíritu, porque el espíritu es poderoso, luminoso, indestructible, inmortal, y gracias a esa identificación comenzaréis a ser como él, invulnerable. He aquí la ventaja de adoptar una filosofía espiritual. Todo está ahí, en la forma de comprender.

Desgraciadamente, desde hace siglos se alimenta a los humanos con nociones que les debilitan, les incapacitan, ¡y a eso le llamamos educación! Hay que sustituir esas viejas ideas por otras nuevas que dan la vida, el poder, la fuerza y la elevación, con el fin de que nos acerquemos cada vez más a la Divinidad.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Peña Oroel, Jaca, 8 septiembre 2022. cortesía de Carlos Bravo Suárez

También te puede interesar

Pensamientos de septiembre: dar frutos

«Hacer el bien, es ser capaz de dar frutos. Todos hemos venido a la tierra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *