Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: dais sin esperar nada a cambio

Pensamientos de septiembre: dais sin esperar nada a cambio

«El bien nunca queda sin recompensa. Sólo que no esperéis que llegue necesariamente bajo la misma forma en que lo habéis hecho. Puede seros devuelto bajo formas totalmente diferentes y que no esperáis.

¿Dais dinero y desearíais que os fuera devuelto dinero?… Pues bien, no, pero tal vez recibiréis la salud, la amistad, la esperanza, la inspiración o la sensación de ser un verdadero hijo de Dios, puesto que, como vuestro Padre celestial, dais sin esperar nada a cambio. La ley de justicia es una ley cósmica que nada ni nadie puede establecer por defecto. Es una mala comprensión de esta ley de justicia la que desalienta a los humanos a hacer el bien. Tienen miedo que se abuse de ellos. No, no deben tener miedo. Incluso si, en efecto, se aprovechan de ellos, de una forma o de otra, serán un día recompensados por el bien que han hecho.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino Primitivo, entre Berducedo y Grandas de Salime (Asturias), 27 septiembre de 2019 (cortesía de Erika Lauda)

También te puede interesar

Pensamientos de julio: mantened la confianza

«Todo lo que nos sucede sólo tiene valor y sentido en la medida en que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *