Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: de repente, recibís una inspiración, una revelación…

Pensamientos de septiembre: de repente, recibís una inspiración, una revelación…

«Cuando vuestra alma abandona el cuerpo durante el sueño, no permanece inactiva: viaja, contempla la inmensidad, entra en comunión con los espíritus celestiales, se refuerza en el conocimiento del amor, de la sabiduría y de la verdad. Cuando regresa, trae consigo el recuerdo de todas estas riquezas que trata de grabar en el cerebro. E incluso aunque no seáis inmediatamente conscientes de ello, como todas esas grandes verdades dejan en vosotros una huella etérica, un día u otro terminan apareciendo en vuestra conciencia.

Por esto sucede que, de repente, recibís una inspiración, una revelación. De pronto, surge un instante propicio en el que vuestro cerebro se encontraba en buena disposición, y una verdad que llevabais en vosotros desde hace mucho tiempo, surgió. Para que estas experiencias sean cada vez más frecuentes, debéis imponeros una gran disciplina de vida. Desde el momento en que, por un trabajo de purificación desarrolléis vuestra sensibilidad al mundo divino, vuestro cerebro registrará más fácilmente las revelaciones que habéis recibido durante el sueño.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino de Santiago portugués, el Río Miño, entre Valença y Tui, 22 junio  2018

También te puede interesar

Pensamientos de abril: poned vuestra atención sobre el alimento

«No tendréis mejor salud por comer mucho. Por el contrario, comer mucho es muy nocivo. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *