Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: hacer el silencio en vosotros para oír la voz del mundo divino

Pensamientos de septiembre: hacer el silencio en vosotros para oír la voz del mundo divino

«Si podéis, tratad de tener en vuestro apartamento una habitación, por pequeña que sea, reservada para el silencio. Escoged para las paredes bellos colores, claros y luminosos, poned algunos cuadros simbólicos o místicos y consagradla al Padre celestial, a la Madre divina, al Espíritu Santo, a los ángeles, a los arcángeles. No dejéis entrar a nadie, y sólo entrad cuando os sintáis capaces de hacer el silencio en vosotros para oír la voz del mundo divino.

A medida que preparáis esta habitación del silencio, esforzaos por prepararla también dentro de vosotros, en vuestra alma, en vuestro corazón. De esta manera, un día, sea cual sea el sitio en el que os encontréis, incluso en medio de los tumultos, podréis entrar en vuestra habitación interior para encontrar en ella la paz y la luz. Vivimos al mismo tiempo en los dos mundos: exterior e interior, visible e invisible, material y espiritual, y por eso es deseable tener esta habitación del silencio a la vez dentro de nosotros y fuera de nosotros, y mantenerla a resguardo de todas las formas de ruido.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Amanecer en Foncebadón (León), 22 de diciembre 2015 (cortesía de El Trasgu de Foncebadón)

También te puede interesar

Pensamientos de mayo: agradeced siempre

«Acostumbraros a agradecer. Sí, agradeced a cada instante, e incluso agradeced sea lo que fuere ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *