Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: hacer un trabajo creador

Pensamientos de septiembre: hacer un trabajo creador

“Aunque los humanos se vean todos los días, sólo tienen una visión superficial los unos de los otros. Se detienen en su apariencia, y la apariencia a menudo no es muy buena. Olvidan que más allá de esta apariencia también hay un alma, un espíritu, y aunque este alma y este espíritu se manifiesten raramente, están ahí, siempre tienen la posibilidad de aparecer y expresarse. Aún hay que insistir: tener sobre los humanos una visión tan superficial no da muestras de inteligencia.

Un sabio, que sabe que los hombres y las mujeres son hijos e hijas de Dios, se detiene en este pensamiento y aborda a todos los seres con este pensamiento. Está haciendo con ello un trabajo creador, porque así desarrolla el aspecto divino en todos los seres con los que se encuentra, y se siente feliz. Creedme, el mejor modo de obrar con los demás, es descubrir sus cualidades, sus virtudes, sus riquezas espirituales y concentrarse en ellas.»

Omraam Mikhäel Aïvanhov (1900-86), “Pensamientos cotidianos”, Editorial Prosveta. Imagen: la playa de Hendaya, Francia, 12 de septiembre de 2016

También te puede interesar

Pensamientos de mayo: una energía ascendente se eleva a nuestro alrededor

“Om shanti. Hay dos energías que actúan en el mundo actual.  Por un lado hay ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *