Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: recibir la luz celestial

Pensamientos de septiembre: recibir la luz celestial


«Debéis dar prioridad a la luz. Porque la luz está presente en todas las cosas. Cuando comprendáis esta verdad, vuestra vida entera será transformada.

Si coméis siendo conscientes de que los alimentos – la fruta, las legumbres – son una condensación de los rayos solares que han captado, estaréis creando  las mejores condiciones fisiológicas para que estos rayos sean bien absorbidos y bien repartidos en vuestro organismo. Si respiráis con la convicción de que mediante la respiración podéis atraer la luz en vosotros, os ponéis en estado de recibir la luz celestial, el espíritu de Dios. Porque esta luz que veis, la luz que proviene del sol, no es más que la forma más material de la luz. Detrás de esta luz, existen otras luces más sutiles; y si sabéis cómo entrar en relación con ellas, cómo alimentaros de ellas, os aportarán la vida eterna.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Punta Umbría (Huelva), 15 septiembre 2021 (cortesía de Marta Sierra)

También te puede interesar

Pensamientos de octubre: os volveréis más y más vivos..

«Vamos por la mañana a contemplar la salida del sol. Al contemplarlo, lo comemos, lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *