Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de septiembre: tomad esa dificultad y comparadla con todo lo que poseéis…

Pensamientos de septiembre: tomad esa dificultad y comparadla con todo lo que poseéis…

«Os surge una dificultad, y de repente tenéis la impresión de que os impide ver el horizonte. Pero tomad esa dificultad y comparadla con todo lo que poseéis: revisad cuáles son vuestros dones y vuestras cualidades… después pensad en vuestros padres, en vuestros amigos… y después en todas las posibilidades que el Cielo os da cada día: ante todas esas riquezas, ¡la dificultad no podrá resistir! Tratad de poner así vuestras penas y vuestras tristezas frente a vuestros tesoros, comparadlos y veréis que pronto no quedará ni rastro.

Y haced lo mismo con las entidades maléficas del mundo invisible que experimentan un placer maligno turbando a los humanos, inspirándoles la duda, la angustia, el desánimo. Cuando sintáis que se acercan, decidles: «Venid para acá, voy a mostraros algo», y les ponéis ante todas vuestras riquezas de hijos de Dios, de hijas de Dios, las de ayer, las de hoy, y las que todavía os esperan en el futuro. Al principio, claro, estas entidades se obstinarán, pero muy pronto comprenderán que pierden el tiempo y os dejarán tranquilos.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino de Santiago portugués, entre Rubiaes y Tui, 22 junio 2018

También te puede interesar

Pensamientos de noviembre: las actividades liberadoras del alma

«Las personas ordinarias que trabajan en la fábrica de la vida con solo deseos como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *