Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » “Perseverance” aterriza y comienza la investigación de Marte

“Perseverance” aterriza y comienza la investigación de Marte

La misión “Mars”, tuvo comienzo el 30 de Julio de 2020. No es hasta hace poco, 203 días después, que el Rover Perseverence ha aterrizado por fin en Marte y ha enviado su primera fotografía.

Del tamaño aproximado de un automóvil y equipado con la tecnología más innovadora, este “geólogo/astrólogo robótico” estará unas semanas de prueba, antes de comenzar su investigación de dos años del cráter Jezero de Marte.

Se necesita analizar cual fue exactamente el clima de la región en el pasado, así como buscar signos de vida microbiana antigua.

“Este aterrizaje es un momento crucial para la NASA, los Estados Unidos y la exploración espacial a nivel mundial. Estamos en la cúspide del descubrimiento y estamos afilando nuestros lápices para reescribir la historia. Esta misión nos ayudará a prepararnos para la posible exploración humana del Planeta Rojo” alega Steve Jurczyk, administrador de la NASA.

También te puede interesar

Un paciente se convierte en la tercera persona curada de VIH

Estamos de enhorabuena, y es que ya es una realidad, otra persona ha sido curada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *